Programación laboral de los Empleados

Emplotime provee una herramienta sencilla para que puedas programar las actividades diarias de tus empleados.

Ésta herramienta es gratuita con cualquier plan de Emplotime. Si aún no posees una cuenta en Emplotime primero abre una aquí.

Ingresa en tu portal administrativo de Emplotime, y presiona el botón “Company Details” (Detalles de Empresa) donde podrás elejir agregar herrmientas y modificar caracteristicas del sistema. Aquí elije “Manage Schedule” (Administrar Calendario). Ver imágen a continuación.

prog

Además puedes chequear la opción “Show Calendar at Emplotime Clock Page”, así los empleados pueden ver sus propias tareas desde la página del reloj.

Luego de presionar el botón azúl “Manage Schedule”, se abrirá la ventana del calendario donde podrás revisar y administrar la tareas diarias para tus empleados. Ver la ventana del calendario a continuación.

calendario

Agregar tareas es super simple, pero si aún tienes preguntas puedes contactarnos a nuestro centro de soporte de Emplotime. El mismo atiende las 24hs, y es gratuito para todos!

Tus empleados podrán ver sus actividades asignadas desde la página del reloj, presionando el botón “Calendario”.

ShowCalendarpng

Así se verá el calendario mostrado a los empleados. Al igual que el administrador, también los empleados podrán modificar la vista para ver vista semanal, mensual, diaria o lista. Así se verá la vista semanal.

calendarioReloj

A diferencia de los administradores del sistema, los empleados no podrán modificar las tareas asignadas en el calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s