Notificaciones Web

WebNotifications

Para aquellos que posean Windows 10 y utilicen el navegador Microsoft Edge, desde éste momento podrán recibir alertas en su Desktop al mejor estilo de las famosas notificaciones del correo electrónico del Outlook para los que saben de lo que estoy hablando, y para los que no, se trata de una ventanita rectangular de notificación que saltará en la parte inferior derecha de tu pantalla. Esta ventanta es accionada por algúna página web, en el caso de haber aceptado la propuesta de recibirlas.

Hasta éste momento dichas notificaciónes eran parte de las nuevas caractéristicas de todos los nuevos navegadores (Chrome, Firefox, Safari), pero Microsoft no ha ingresado en su famoso navegador Explorer. Finalmente, aunque con más de un año de retraso, Microsoft ha decidido agregar ésta excelente característica en su nuevo Microsoft Edge (EdgeHTML 14), navegador incorporado en su sistema operativo Windows 10.

Desde el punto de vista de Emplotime, podrás recibir las notificaciónes de ingreso y egreso de tu personal, aunque tu portal administrativo esté minimizado.

Cómo aceptar éstas notificaciones de navegador?

Desde el portal administrativo, presiona el botón “Company Details”, y a continuación presiona el botón azul “Allow Background Notifications” (Permitir notificaciones de fondo). Ver imágen a continuación.

AllowNotifications

Luego de presionar éste botón, el navegador le permitirá aceptar las notificaciones de fondo para el sitio de Emplotime.

browserLet

Listo! Desde éste momento, cada vez que un empleado marque entrada o salida, tu lo podrás ver desde tu escritorio de trabajo.

WebNotifications

Inscríbite a Emplotime ahora y recibe 30 dias de prueba sin cargo y sin compromiso de adquisición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s