Programa de presentismo online

Emplotime es un programa de presentismo en línea, para pequeñas empresas. El mismo consiste de dos partes importantes. La primera parte es la página del reloj de presentismo utilizado por los empleados para marcar entradas y salidas.

reloj virtual de emplotime

La segunda parte, es la página del administrador. La página del administrador o encargado es utilizada para crear y administrar empleados y por supuesto administrar sus transacciones (entradas y salidas de los empleados).

portal de administrador de emplotime
El portal es súper “user friendly” permitiendo de una manera muy simple agregar o modificar horarios no ingresados o erróneos. Además, desde el portal se podrán imprimir y exportar los reportes mensuales de los empleados y obtenerlos en word, excel o pdf.

La mejor manera de apreciar el ágil comportamiento de ésta maravillosa aplicación es por medio de la aplicación de demostración (Demo). La “demo” consiste de dichas dos páginas:
El reloj virtual de emplotime y el portal del administrador.
Es conveniente abrirlos en diferentes páginas al mismo tiempo, o hasta en diferentes computadoras o devices, como por ejemplo tú teléfono mobile o una tablet puesto que esta aplicación es perfectamente responsiva, adaptándose a cualquier tamaño de pantalla.

Dentro del reloj virtual, podrás marcar entrada o salida de algún empleado y desde la página abierta del portal del administrador podrás apreciar en tiempo real la transacción ingresada. Como valor agregado, además, podrás ver notificaciones de fondo, como las que ofrece outlook para correo recibido (background notification) en el caso que la página del portal esté minimizada o escondida. (Esto último por supuesto ocurrirá en el escritorio de windows de tu ordenador (desktop) al utilizar como navegador, google chrome o firefox).

notificaciones de emplotime en tiempo real

Si te ha gustado, puedes abrir tu cuenta de Emplotime gratuita en segundos y utilizar libremente la aplicación por el termino de 30 dias. (No necesitas proporcionar tarjeta de crédito para abrir tu cuenta y utilizarla ampliamente en la versión de prueba (trial version)).

Por cualquier consulta, nos puedes dejar tu comentario aquí abajo, enviarnos un mail a info@emplotime.com o comunicarte por medio del formulario de contacto de emplotime.

Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s